miércoles, 5 de mayo de 2010

Mis vacaciones soñadas

Querido compañero:

Será el mejor verano que jamás hayamos podido imaginar. Lo pasaremos en grande, de eso estoy completamente segura. Sol, playa, compras, deliciosos helados, salidas nocturnas, visitas culturales... ¡No puedo esperar más!

Nuestro viaje comenzara aquí, en Madrid, y he pensado que nuestro punto de partida podría ser Plaza de España, desde donde mi primo está dispuesto a llevarnos en coche hasta Barcelona, ¡todo un detalle por su parte! Una vez allí, nos alojaremos en el hotel Pulitzer y visitaremos varios puntos de interés cultural como el Parque Güel, la Casa Batlló, el Palau de la Música Catalana y la Sagrada Familia. Por cierto, espero poder disfrutar de alguna tarde de playa. ¡Una por lo menos! Además, he conseguido pases especiales para visitar el Museo del FC Barcelona y el Camp Nou. Pero eso no es todo pues... ¡¡también tenemos entradas para el concierto de Aerosmith!! Tendrá lugar en el conocido Palau Sant Jordi el día 7 de julio. NOTA: ¡Prohibido salir de fiesta la noche anterior! Próxima parada: Nueva York.

Tras un vuelo de casi nueve horas, llegaremos a Nueva York, "la ciudad que nuca duerme". ¿Sabías que es una de las aglomeraciones urbanas más grandes del mundo? Estoy ansiosa por poder observar de cerca la estatua de la Libertad, ¡me han dicho que verdaderamente es enorme! Pero lo que realmente me interesan son las compras. Sudaderas y camisetas de marca a precios increíbles, unos Levy's baratos en exceso... En resumen: el paraíso. También visitaremos lugares como Central Park, el Empire State, el Zoológico del Bronx, el Rockefeller Centre, Times Square... ¡Espero que nos dé tiempo a todo! NOTA: No olvides dar una buena propina a los taxistas. Próxima parada: México.

Antes de regresar a España, haremos una breve parada en México. Me encantan las cotumbres mexicanas y estoy deseando aprender más sobre la cultura de este país. NOTA: Solo diré que pretendo comprarme un sombrero mexicano original, de los buenos... Próxima parada: Madrid-Barajas.

Finalmente desembarcaremos en el aeropuerto de Madrid-Barajas, donde me despediré de ti y desde donde viajaré a Segovia. Allí me esperarán mi familia, mis amigos y las fiestas... NOTA: ¡Sin duda alguna lo mejor de todo!


Un fuerte abrazo,
tu compañera de viaje.
MAPA

Ver Mis vacaciones soñadas en un mapa más grande

SATÉLITE

Ver Mis vacaciones soñadas en un mapa más grande

RELIEVE

Ver Mis vacaciones soñadas en un mapa más grande

No hay comentarios:

Publicar un comentario