jueves, 29 de abril de 2010

Google Analytics

La solución de análisis web para empresas gratuita, y más inteligente y fácil de usar.

Google Analytics es una solución de análisis web para empresas que proporciona información muy valiosa sobre el tráfico del sitio web y la eficacia del plan de marketing. Ahora, gracias a unas funciones potentes, flexibles y fáciles de usar, podrá ver y analizar el tráfico desde una perspectiva totalmente distinta. Google Analytics le ayudará a diseñar anuncios más orientados, a mejorar sus iniciativas de marketing y a crear sitios web que generen más conversiones.



FUNCIONES

Retorno de la inversión publicitaria Mida la efectividad de sus iniciativas publicitarias de display, de búsqueda, en medios nuevos y en los canales convencionales.

Seguimiento de varios canales y de elementos multimedia
Compare los indicadores de uso de su sitio con los parámetros medios del sector y supervise el contenido Flash y de vídeo, las aplicaciones y los sitios de redes sociales.

Consulta de datos
Descubra las tendencias, los patrones y las comparativas clave con la visualización de redireccionamientos, los gráficos dinámicos, las funciones de asignación y un sinfín de ventajas más.

Informes personalizados
Elabore los informes, paneles y segmentos según las necesidades de su negocio.

Cómo compartir y comunicar la información
Los controles de administración y los informes de correo electrónico le permiten compartir datos
con cualquier persona de la empresa.

Integración y fiabilidad con la garantía de Google
Google Analytics forma parte de un paquete de productos relacionados que se combinan en la conocida plataforma de Google.

OPINIÓN PERSONAL

Google Analytics, a mi parecer, es una herramienta muy útil e interesante, ya que gracias a la información que nos ofrece podemos perfectamente desarrollar mejores campañas por internet, conocer a nuestros usuarios, mejorar nuestro posicionamiento y aumentar nuestro tráfico.


"Google Analytics ofrece un informe completo de nuestra web para que lo leamos, interpretemos y tomemos los acciones apropiadas en cada momento".



http://www.google.com/intl/es/analytics/

No hay comentarios:

Publicar un comentario