Google Analytics es una solución de análisis web para empresas que proporciona información muy valiosa sobre el tráfico del sitio web y la eficacia del plan de marketing. Ahora, gracias a unas funciones potentes, flexibles y fáciles de usar, podrá ver y analizar el tráfico desde una perspectiva totalmente distinta. Google Analytics le ayudará a diseñar anuncios más orientados, a mejorar sus iniciativas de marketing y a crear sitios web que generen más conversiones.
FUNCIONES
Retorno de la inversión publicitaria Mida la efectividad de sus iniciativas publicitarias de display, de búsqueda, en medios nuevos y en los canales convencionales.
Seguimiento de varios canales y de elementos multimedia
Compare los indicadores de uso de su sitio con los parámetros medios del sector y supervise el contenido Flash y de vídeo, las aplicaciones y los sitios de redes sociales.
Consulta de datos
Descubra las tendencias, los patrones y las comparativas clave con la visualización de redireccionamientos, los gráficos dinámicos, las funciones de asignación y un sinfín de ventajas más.
Informes personalizados
Elabore los informes, paneles y segmentos según las necesidades de su negocio.
Cómo compartir y comunicar la información
Los controles de administración y los informes de correo electrónico le permiten compartir datos
con cualquier persona de la empresa.
Integración y fiabilidad con la garantía de Google
Google Analytics forma parte de un paquete de productos relacionados que se combinan en la conocida plataforma de Google.
OPINIÓN PERSONAL
Google Analytics, a mi parecer, es una herramienta muy útil e interesante, ya que gracias a la información que nos ofrece podemos perfectamente desarrollar mejores campañas por internet, conocer a nuestros usuarios, mejorar nuestro posicionamiento y aumentar nuestro tráfico.
"Google Analytics ofrece un informe completo de nuestra web para que lo leamos, interpretemos y tomemos los acciones apropiadas en cada momento".
No hay comentarios:
Publicar un comentario